Steel Droid whit spanish GSM networks?

deeiivid

New Member
Joined
Nov 18, 2011
Messages
2
Reaction score
0
HI, I'm new to this forum. Hi to all.

I have a new motorola Droid 3 and I have a question. PD: Sorry for my bad english, I'm Spanish and I have a poor level of english.

I unlocked my motorola droid 3 with unlock imei code. I use the droid in a spanish gsm network, and I'm interested in root my terminal and put this rom.
This rom is compatible with the unlock metod that i used? If i put this rom I would can use like official rom with my carrier?


Thx for the time to read. :)
 

mikedomo

New Member
Joined
Sep 24, 2011
Messages
28
Reaction score
0
I will talk in spanish beacuse you know this language, yo soy de la República Dominicana tengo ese mismo modelo de móvil que mi compañia telefonica claro no lo tiene , pero al desbloquearlo me funciona excelente con todas las redes gsm, yo uso la rom steel droid, es excelente por que te dice el nivel de tu batería con porcentajes exactos, además de elimanarte el blotware (software basura), el método de rooteo que usaste funcionara tambien con esta rom (el que use fue PetesMotorolaRootTools_v1.06, lo puedes bajar de aquí How to Root and Unroot Your Most Motorola Android phones? | Android News and Reviews). Prueba esta Rom es mas estable para Motorola Droid 3.
 
OP
D

deeiivid

New Member
Joined
Nov 18, 2011
Messages
2
Reaction score
0
Gracias por contestar. La verdad es que he tenido muchos terminales con android (SGS2, motorola droid 1, HTC HD2, HTC Desire HD, SGS, etc) y los he rooteado todos y cambiado la rom.
Ahora me pondré manos a la obra con este. Sabes de alguna guia concreta para cambiar la rom del terminal? lo ideal sería español, pero si no puede ser pues en ingles.
 

mikedomo

New Member
Joined
Sep 24, 2011
Messages
28
Reaction score
0
I will recomend you

Steel Droid V3 la he estado usando por 3 semanas es muy estable la bateria me rinde un montón, y estar a la espera de Cyanogenmod cuando lance la versión estable de Gingerbread 2.3.7 para Droid 3 o Ice Cream Sandwich :).
 

kekunsan

New Member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
1
Reaction score
0
Tengo una duda... ayuda por favor!!!

Disculpa amigo, acabo de comprar el droid 2 global de verizon de USA, y he intentado comprar un codigo para desbloquear el droid pero el vendedor del codigo me dice que no puede generarme el codigo porque el IMEI puede ser incorrecto, pero ya lo he verificado casi hasta memorizarlo y es el mismo que le envie, el celular debio estar previamente activado para algun plan o servicio de prepagado para poder ser desbloqueado?

Pd: actualmente estoy en mexico y no puedo ir a USA por el momento.
 
Top